El boudoir , estancia que empleaban las damas como tocador y para recibir visitas en privado. Para lo que nos concierne, es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.

 

Conócete más gracias a esta experiencia fotográfica enfrentándote a la cámara y a tus miedos, para así obtener fotografías naturales con elegancia, sensualidad y delicadeza, de las que puedas sentirte orgullosa de ti y de tu cuerpo.

Posibles preguntas

¿Donde se realizan las fotos?

La localización idónea para un reportaje boudoir es una lujosa suite de un buen hotel, pero también se pueden hacer en el dormitorio u otra estancia de una casa particular.

¿Cómo se llevan a cabo las sesiones boudoir?

Los reportajes boudoir están adaptados a la capacidad y gustos de cada persona, con un trato totalmente personalizado.

La discreción a la hora de hacer la sesión de fotos es máxima, y es importante que haya un clima de confianza, pero también de respeto.

Durante la sesión, se realizan fotografías de los siguientes tipos:

  • Fotografías robadas,captando tu esencia, tu sentimiento,no buscamos el posado, simplemente mantenerte ajena a la cámara realizando alguna actividad (maquillándote, mirando por la ventana, desperezandote, etc).
  • Momentos dirigidos, planteando determinadas actitudes.
  • Los dos tipos anteriores.

¿Qué ropa usar en este tipos de fotos sensuales?

En las fotos de boudoir es importante que se muestre gran parte del cuerpo, por lo que lo ideal es usar principalmente lencería fina, pero también es muy interesante complementar con otras prendas que favorezcan tu figura: bodys, camisetas lenceras, corsets, así como usar sábanas, objetos, mantas, etc.