Servicio fotográfico personalizado donde lo que prima es la comodidad de la pareja frente a la cámara, y conseguir transmitir todo lo que la pareja siente con imágenes de ese día tan especial, en el que se celebra la unión de los enamorados.
Reportaje fotográfico de Vuestra Boda
Trabajo dirigido hacia el trato personal, involucrándome completamente para crear un ambiente espontáneo, divertido y sobre todo, de confianza. Me adapto a vuestras necesidades y gustos, obteniendo así un reportaje de boda fresco y lleno de complicidad con vosotros y vuestros seres queridos en un día repleto de emociones y sentimientos. Y eso sí, ¡la diversión como principal protagonista!
Nunca paro de crear y disfrutar, mezclando delicadeza, estilo y fotografía actual con el compromiso de destacar la belleza de cada situación, transmitir las sensaciones percibidas como artista y capturarlas a través de mi cámara.
Postbodas
Si después del día de la boda os apetece volver a disfrutar de vuestros preciosos trajes ¿por qué guardarlos en el armario y no disfrutarlos una -o varias- vez más? Animo mucho a las parejas a pasar un día divertido en sesiones de post-boda o, como dicen en inglés ¡trash the dress! Sirve para hacer unas fotos desenfadas una vez pasados los nervios y a vosotros el día de la propia boda os libera para pasar más tiempo con los vuestros.
Cada boda es diferente y por ello no me gusta indicar una tarifa estándar. Mi compromiso es el de ajustar al máximo los precios, pero siempre salvaguardando el compromiso con el resultado final.
Os cuento un poco cómo planteo, generalmente, mi trabajo:
- Salvo excepciones que lo justifiquen, siempre planteo la cobertura de un enlace con al menos un fotógrafo de apoyo asegurando que todos los momentos quedarán debidamente retratados.
- Además, creo que es importante que nos familiaricemos los unos con los otros y que, de ese modo, el día de la ceremonia exista plena Por eso siempre os ofrezco, sin ningún tipo de coste adicional (salvo desplazamientos fuera de Madrid), planificar una sesión previa a la boda (pre-boda o “first look”) de la que además siempre queda un bonito recuerdo.
- Por último, entiendo que el día de la boda es para que vosotros lo disfrutéis y dediquéis cada momento a vuestros seres queridos, por lo que opcionalmente podéis contratar la realización de una sesión postboda en la que podéis volver a poneros el traje en el entorno que más os apetezca.
Dicho todo esto, poneros en contacto para contarme vuestra historia de amor y solicitar presupuesto sin compromiso.
Espero que nos conozcamos pronto.
Testimonios
Algunas de las parejas que ya han dado el si quiero, comparten sus impresiones y sensaciones.
"Nos lo pasamos genial con la sesión de fotos que hicimos con Jorge. Como no sabíamos que hacer y estábamos un poco cortados al principio, nos ayudó un montón para tener fotos originales y divertidas y también para sentirnos más cómodos y reírnos de la situación. Luego nos mandó las fotos y el resultado es increíble, tenemos un recuerdo para toda la vida que nos encanta."
"Era la primera vez que hacíamos una sesión de este estilo y la verdad es que la experiencia fue super divertida y el resultado unas fotos para el recuerdo magníficas. Jorge hace que te sientas como un modelo (aunque no lo seas) y hace de una sesión de fotos una experiencia perfecta para hacer en familia."
"Súper atento, muy flexible y siempre preguntando nuestra opinión y un gran profesional con mucho gusto. Las fotografías han quedado de lujo. Ha sido un placer realizar la sesión de fotos con él y nos lo hemos pasado genial. Recomendable 100%."
"Muy simpático. Se adaptó a nuestros gustos y nos hizo sentir muy cómodos. Además, tiene ideas originales para hacer fotos más divertidas. Nos lo pasamos muy bien con él. Buen profesional con buen gusto. Nos entregó el álbum bastante rápido."
Tu album de fotos
Las fotografías de la boda os pertenecen a vosotros por lo que mi compromiso es el de haceros entrega de todas las fotografías del día sin ninguna marca de agua y en formato de alta calidad, incluyendo una selección de los mejores momentos con un retoque fotográfico profesional.
Además os ofrezco y es lo que recomiendo, materializar el recuerdo de la boda con un libro de bodas cuidadosamente maquetado y personalizado a vuestra historia de amor.
El álbum es muy personal, por lo que para su maquetación, vosotros, los protagonistas de vuestras boda, seréis un pieza importante en la toma de decisiones para conseguir el acabado deseado.