Por qué hacer la boda conmigo.


Trabajo dirigido hacia el trato personal con nuestras parejas, involucrándome completamente para crear un ambiente espontáneo, divertido y sobre todo de confianza. Me adapto a vuestras necesidades y gustos, obteniendo así un reportaje de boda fresco, lleno de complicidad con vosotros y vuestros invitados en un día repleto de emociones, sentimientos y diversión ¡principal protagonista!
Nunca paro de crear y disfrutar, mezclando delicadeza, estilo y fotografía actual con un único objetivo, destacar la belleza de cada situación, transmitir las sensaciones percibidas como artista y capturarlas a través de mi cámara.

Tarifa


Cada boda es diferente y por ello es difícil indicar una tarifa estándar.
Mi compromiso es el de ajustar al máximo los precios pero siempre salvaguardando la calidad del resultado final.
Por eso, salvo excepciones que lo justifiquen, siempre planteo la cobertura de un enlace con al menos un fotógrafo de apoyo asegurando que todos los momentos quedarán debidamente retratados.
Además, creo que es importante que nos familiaricemos los unos con los otros, para que de este modo el día de la ceremonia exista plena complicidad, por lo que me gusta planificar una sesión previa a la boda, de la que además siempre queda un bonito recuerdo.
Por último, entiendo que el día de la boda es para que vosotros lo disfrutéis y dediquéis cada momento con vuestros seres queridos, por lo que ofrezco la realización de una sesión postboda en la que podéis volver a poneros el traje en el entorno que más os apetezca.

 

Libro de Bodas


Las fotografías de la boda os pertenecen a vosotros por lo que mi compromiso es el de haceros entrega de todas las fotografías del día sin ninguna marca de agua y en formato de alta calidad, incluyendo una selección de los mejores momentos con un retoque fotográfico profesional.
Además os ofrezco, y recomiendo, materializar el recuerdo de la boda con un libro de bodas cuidadosamente maquetado y personalizado a vuestra historia de amor.

¡A tener en cuenta!


-Las bodas con más de 200 invitados recomiendo un tercer fotógrafo lo cual incrementaría en 250 Eur.
-Cada Boda es única, por lo que el presupuesto final está dispuesto a cambios.

Parejas que ya han dado el ¡Sí, quiero!